detox purificacion fisioclinics bilbao

Programa Detox

A 2 minutos de la parada de autobús

A 3 minutos de Vía de Cintura

Parking exterior y subterráneo (dentro del Centro Comercial) gratuito

Nuestros cuerpos cuentan con varios sistemas de depuración y drenaje que se encargan día a día de limpiar nuestro organismo de todas aquellas sustancias nocivas que consumimos sin darnos cuenta, pero a pesar de la efectividad de nuestro organismo para eliminar dichas sustancias, en ocasiones hay que ayudarlo a liberarse y desintoxicarse para evitar el desarrollo de molestas afecciones a futuro. Por lo anterior en FisioClinics Palma hemos diseñado el programa Detox ¡Pide tu cita ya! Y disfrútalo:

Programa Detox

Si bien cómo comentamos previamente el cuerpo humano está bien preparado para eliminar toxinas, éste puede obstruirse rápidamente con un estilo de vida poco saludable. Esto hace que las toxinas y sustancias nocivas se almacenen en nuestros órganos y células, lo que limita la capacidad del cuerpo para funcionar correctamente y para curarse a sí mismo ante procesos dañinos, conllevando a la enfermedad. El programa Detox está diseñado para que esto no le ocurra al cuerpo.

En este Programa Detox se contemplan distintas intervenciones terapéuticas para desintoxicar al organismo por todos los flancos posibles, esto como medida preventiva para eliminar a corto plazo la inundación constante de toxinas entrantes a la que estamos expuestos y así privarlas del potencial que tienen estas de enfermarlo. Las intervenciones que constituyen nuestro programa son:

  • Plan nutricional: dosificado por uno de nuestros profesionales en nutrición, qué valorará su caso y dependiendo del estado de toxicidad presente y de sus requerimientos nutricionales específicos, diseñará un plan nutricional constituido principalmente con alimentos orgánicos que faciliten y optimicen la función depurativa de los intestinos, riñones e hígado. Además, nuestro nutricionista le ayudará a cambiar sus hábitos alimenticios y le enseñará a seleccionar los alimentos más adecuados para usted.
  • Drenaje linfático: el sistema linfático es siempre uno de los olvidados entre los planes de desintoxicación, a pesar de que este sistema es fundamental para la eliminación de toxinas. Sin embargo, en nuestro programa Detox sí lo tomamos en consideración por lo que incluimos el drenaje linfático para apoyar sus funciones de desintoxicación, el cuál será dosificado y aplicado por uno de los fisioterapeutas de FisioClinics Palma certificado en drenaje linfático tipo Vodder.

Nuestro programa Detox no sólo sirve cómo una manera de prevenir el desarrollo de enfermedades, sino también es de gran ayuda si ya padece una enfermedad crónica, ya que la desintoxicación obtenida con este programa puede aumentar significativamente sus posibilidades de superar la enfermedad o al menos de obtener una mejora de los síntomas.

Si desea mantenerse saludable o volver a serlo adquiera el Programa Detox de FisioClinics Palma.

  • Asesoramiento Nutricional, estudio previo y consulta
  • Sesiones de Drenaje Linfático

Para más información contáctanos, te ayudaremos y resolveremos cualquier duda.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más secciones de FisioClinics