Alimentación Saludable

Programa Alimentación Saludable

A 2 minutos de la parada de autobús

A 3 minutos de Vía de Cintura

Parking exterior y subterráneo (dentro del Centro Comercial) gratuito

No sólo comemos para sobrevivir o para obtener la energía que nuestro cuerpo necesita para funcionar, la relación con la comida y la alimentación es mucho más compleja. Ya que también las emociones juegan un papel decisivo en nuestra forma de comer. Tristeza, enfado, alegría, miedo, orgullo, sorpresa… son emociones que pueden repercutir en tu forma de comer. Por ello, los profesionales en nutrición de FisioClinics Palma han diseñado el programa Alimentación Saludable, un programa que abarca todos los aspectos que intervienen en la forma de comer, con la finalidad de ayudarte a conseguir nuevos hábitos saludables en tu manera de alimentarte ¡Pide tu cita ya! Y disfrútalo:

Programa Alimentación Saludable

Si estás comiendo por otras razones que no sean para saciar el hambre, es hora de cambiar sus hábitos. No siempre es fácil desarrollar una relación saludable con lo que comemos, prueba de ello es el aumento de personas que padecen problemas relacionados con la alimentación tal como sobrepeso, problemas de anorexia o bulimia, constantes dietas yoyo, entre otros.

Por lo anterior, FisioClinics Palma te ofrece un programa de acompañamiento durante 5 semanas, en donde nuestra coach nutricional te enseñará como lograr nuevos hábitos saludables que se mantengan en el tiempo, mediante estrategias que te permitan hacer no solo las paces con la comida sino también comer dejándote guiar por el hambre y el placer de comer, estableciendo finalmente una relación sana con los alimentos.

SEMANA 1: en esta semana nos enfocaremos en:

  • La importancia de comer de forma saludable.
  • Lograr identificar que es comer sano y que es una dieta.
  • Cuáles son los beneficios de comer sano.
  • Saber cómo marcarse un objetivo.

SEMANA 2: en esta semana nuestra coach se enfocará en brindarte técnicas para comprar de una forma saludable:

  • Entendiendo las etiquetas nutricionales
  • La importancia de la organización en la despensa y la nevera

SEMANA 3: en esta semana el objetivo será cómo hacer un plato equilibrado y saludable:

  • Como hacer un plato Harvard.
  • Cómo lograr tener una cocina sana: mucho más que nutrientes.

SEMANA 4: el enfoque irá a la planificación de un menú equilibrado que implique:

  • Frecuencia de consumo delos alimentos.
  • Equilibrio nutricional.

SEMANA 5: para lograr una adherencia efectiva a este programa es necesario conocer y entender que trata la alimentación consciente, así como también:

  • Diferencias entre hambre racional y hambre emocional.
  • La importancia de un entorno saludable.

Los beneficios de una alimentación saludable que lograrás con ayuda del seguimiento propuesto en nuestro programa Alimentación Saludable son muchos:

  • Aporta la energía necesaria para las tareas diarias y los nutrientes que aseguran el óptimo funcionamiento del organismo.
  • Reduce el riesgo de enfermedades y ayuda a mantener un peso saludable.
  • Otro aspecto que no debe pasarse por alto, son los beneficios a nivel emocional, y es que una alimentación saludable y consciente produce una sensación de bienestar, satisfacción, consuelo y felicidad.

Si deseas orientar tus hábitos alimenticios hacia unos más saludables, para estar sano y sentirte bien adquiere en FisioClinics Palma de Mallorca  tú programa Alimentación Saludable ¡ya! ¡Llámanos y te informamos!

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más secciones de FisioClinics