cabecera clase grupal hipopresivos - fisioclinics bilbao

Clase Grupal Hipopresivos - FisioClinics Palma

Rápido acceso. Junto a la vía cintura (Salida la Vileta Son Moix)

Fácil aparcamiento. Parking exterior y subterráneo gratuito para pacientes

A 1 minuto de la parada de autobuses (Líneas 6 y 8 Parada 334)

ubicación de la clínica

Los beneficios que se obtienen a través de la Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH) son incomparables, además, es un tipo de entrenamiento que cualquiera puede practicar y que se adapta fácilmente a las necesidades individuales. Por ello, mantenemos dentro de nuestras clases en FisioClinics Palma la Gimnasia Abdominal Hipopresiva, que es impartida por instructores expertos en Fisioterapia e hipopresivos.

¿Qué es y en qué consiste la Gimnasia Abdominal Hipopresiva?

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH) es conocida también como ejercicios hipopresivos, técnicas de entrenamiento hipopresivas o abdominales hipopresivos, es un tipo de entrenamiento que involucra técnicas de respiración y principios de educación correctiva postural cuya finalidad principal es la mejora de la postura y la obtención de un mayor bienestar corporal. La ejecución de los ejercicios de gimnasia hipopresiva consiste en la adopción de una postura de contracción de los músculos de la faja abdominal combinado con una técnica respiratoria que genera una hipopresión en la caja abdominal.

¿Cómo se enfocan las clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva?

El enfoque de la cada clase varía en función del participante, esto claro para garantizar el cumplimiento de los objetivos que se quieren obtener con este entrenamiento. Siendo estos objetivos establecidos en una valoración inicial realizada por el fisioterapeuta instructor de la clase, quién en base a las características y necesidades del paciente, realiza la dosificación individualizada del entrenamiento. Nuestras instalaciones cuentan con espacios adaptados para la realización de estas actividades grupales que suelen estar integradas por grupos de 6 a 8 personas en búsqueda de brindar una atención más personalizada durante nuestras clases de hipopresivos de 30 minutos

¿Cuáles son los objetivos a conseguir con las clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva?

Una vez establecido los objetivos en conjunto con el fisioterapeuta instructor de la clase, la Gimnasia Abdominal Hipopresiva va a ir orientada a la obtención de estos objetivos, siendo los siguientes los más frecuentes:

  • Reducción de la circunferencia de la cintura.
  • Normalización de la postura corporal.
  • Mejoramiento de la capacidad respiratoria.
  • Aumento de tono de la musculatura del suelo pélvico.
  • Mejoramiento de la función miccional y retentiva en caso de incontinencia urinaria.
  • Prevención de la formación de hernias y prolapsos.
  • Fortalecimiento de la faja abdominal.
  • Aumentar el rendimiento deportivo.
  • Optimizar el funcionamiento de las vísceras.
  • Recuperación acelerado posterior al parto.

¿Qué hace diferente nuestras clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva del resto de centros?

En las clases de FisioClinics Palma obtendrás una atención personalizada y una valoración constante por parte de profesionales de la salud expertos en el movimiento corporal humano: fisioterapeutas, que cuentan con una amplia experiencia en el tratamiento de afecciones musculoesqueléticas y que, además, se han certificado en Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH). ¡Pide tu cita ya! Y empieza a obtener los beneficios que los ejercicios hipopresivos pueden brindarte.

Horario de actividades

Actividades dirigidas Palmad de Mallorca

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics